www.lacasadelartista.org

06.04.2014 20:38
ASAMBLEA GENERAL ANUAL DE LA ASOCIACIÓN
              CASA DEL ARTISTA VALENCIA

La Asociación Casa del Artista Valencia celebró su asamblea general anual, en la que se dio lectura a la memoria de lo realizado por la entidad a lo largo del año 2013. Entre lo destacado, además de los diversos actos y festivales, se hizo especial mención en la sentida defunción de quien fuera su presidente, Vicente Moya Civera-Suco-, destacando los actos en su memoria celebrados en Alcublas, donde se rotuló una calle con su nombre en su recuerdo.

La vacante de número en la junta directiva fue cubierta por un nuevo miembro, Ramón Puchades, que pasa a formar parte de la misma por unanimidad de todos los asistentes. Entre las actividades previstas para el actual ejercicio, esta asociación tendrá en cuenta las ofertas que existen para la utilización del local para exposiciones de arte, de carácter universitario, y la posible comercialización del local de la calle Liria para otros eventos.

Hubo un ligero desacuerdo entre la presidenta, Cruz Navarro y la asociada Clara Esmeralda, en relación con el homenaje ofrecido al artista Pirondello en el restaurante Dietrich, aunque finalmente todo quedó clarificado. Como dato referente, Cruz Navarro notificó que el número de asociados a la entidad subió en el pasado ejercicio, lo cual fue acogido con gran satisfacción por los asistentes.

Cruz, por su parte, recordó que para abril del próximo año deberá renovarse la actual junta directiva, por lo que durante este año se hará un llamamiento para recabar candidatos a todos los puestos directivos. Igualmente se notificó la opción de realizar algunos viajes turísticos para los socios, por parte de una agencia, a precios ciertamente reducidos y asequibles.

Tras la reglamentaria sección de ruegos y preguntas, la sesión fue levantada sin mayores objeciones.

PEPE SANCHO

Buscar en el sitio

© 2010 Casa del Artista de Valencia. Todos los derechos reservados.

Haz tu web gratisWebnode